Borderio te invita a disfrutar la primavera con renovadas cartas

F10 Nov 2014
C0

Más de 10 restaurantes de diversos estilos componen el atractivo abanico de este consolidado centro gastronómico.

Esta primavera, BordeRío, el patio gastronómico más importante de Santiago, ha querido impulsar un importante proceso de renovación, tanto en sus espacios comunes como en los 10 restaurantes que los componen. Para ello, la nueva temporada se inaugura con una serie de cambios en cartas, menús, shows, y más, eventos que prometen renovar la cara de este consolidado abanico culinario emplazado en Vitacura.

Una de las principales novedades es el menú de almuerzo que el exótico restaurante Zanzíbar estrenó recientemente para esta  primavera - verano. De lunes a viernes, y por solo $9.800 pesos el público podrá disfrutar de una entrada + plato de fondo + postre. Las opciones para el primer plato son una Ensalada del Día o un Tabulé de Quinoa Zanzíbar; luego de fondo una Lasaña Mediterránea de verduras grillada con queso de cabra, un Stir Fry de ave y vegetales crocantes al curry amarillo thai o un Salmón del Sol Naciente con fideos de arroz; finalmente las opciones de postre son Creme Brulé, Tarte Tatin de manzanas y cardamomo o un Mosaico de Frutas con sorbete de maracuyá.

El novedoso concepto de ONE Restaurant es único en Chile: por un precio fijo, se ofrece un menú todo incluido. El lugar cuenta con dos precios distintos, divididos en horario bajo ($14.990) y horario alto (jueves, viernes y sábado en la noche, y domingo al almuerzo, por $16.990). El menú incluye un aperitivo, entrada, plato principal con acompañamiento, postre, café y consumo ilimitado de bebidas, cerveza y vino de la casa. Destacan platos italianos, peruanos, chilenos y japoneses.  Además el descorche es absolutamente GRATIS. Si el cliente quiere traer un vino o espumante desde su casa, es siempre bienvenido.

Como gran novedad de la temporada primavera- verano, el jueves 6 de noviembre se estrenó la nueva "Carta Terraza", que funcionará exclusivamente en la terraza del ONE Restaurant y que tiene todos los productos con su respectivo precio. Los comensales se podrán deleitar con un Carpaccio de Lengua ($3.200), un Curry de pescado thai ($6.490), o una Merluza Austral grillada del Chef ($6.600), mientras disfrutan de sus platos y tragos al aire libre.

Para los amantes de la cultura y gastronomía chilena la invitación es a conocer el Apero, restaurant especializado en comida nacional, donde se podrá disfrutar de un sabroso pastel de choclo, una cazuela de pava o la infaltable empanada de pino. Además de lunes a viernes, a eso de las 21 hrs, acompañado de un baile rapanui que promete animar cualquier velada.

Además, para hacer la oferta aún más tentadora, BordeRío ofrece servicio de VALET PARKING completamente gratuito para sus clientes, todos los días a partir de las 20 hrs.

BR-62.jpg