Bidones de 2 o 5 litros de Aceite de oliva Las Piedras no pueden faltar en el equipaje veraniego

F20 Ene 2017
C0

1484918894397-IMG_1955_retoc_01.jpg

En estas vacaciones Aceite de Oliva extra virgen Las Piedras te ofrece la solución perfecta para que las preparaciones veraniegas tengan el mejor sabor. Sin moverte de tu casa u oficina, a través del sistema de compras online de www.laspiedras.cl puedes escoger el formato que más se ajuste a tu grupo de vacaciones.

Sí, porque Las Piedras ofrece bidones de 5 litros para grupos grandes y de 2 litros, muy cómodo para menos cantidad de personas. Estos son fáciles de transportar y especialmente diseñados para servirlos directamente de la botella. Ideales para relajarse y añadir algo saludable y de buena calidad a tus preparaciones.

Aceite de Oliva las Piedras es un aceite de oliva artesenal extra virgen sin filtrar, proveniente de la zona de Pencahue, ubicada en la región del Maule. Sus materias primas extraídas de nuestra tierra, son procesadas respetando el medio ambiente logrando un producto único y de gran calidad.

Ya lo sabes, organiza tus vacaciones con el mejor sabor de Las Piedras, cómpralo de manera muy sencilla a través de su sitio web www.laspiedras.cl con despacho directo a tu casa y lúcete en la cocina en estas vacaciones. También hay packs de dos, cuatro y botellas individuales.

Para más información sobre productos y recetas de Las Piedras, ingresa a su sitio web www.laspiedras.cl o en su Facebook /www.facebook.com/LasPiedrasChile.

1484919029557-DSC_0414_retoc.jpg1484919127953-5.jpg