BAR VALDIVIA ABRE SUS PUERTAS EN EL CORAZÓN DE PROVIDENCIA

F11 Abr 2018
C0

A pasos de la nueva estación de metro Inés de Suarez, emplazado en una antigua  y llamativa casona frente a la plaza Pedro de Valdivia, nace este  bar de barrio que ofrece una cocina sabrosa donde se pueden encontrar deliciosos sandwIch, pizzas, tapas, ensaladas y picoteos para compartir además de una coctelería de  bar tradicional.

Con  aires sureños, muros de latones coloridos, puertas y ventanas de distintos tamaños y estilos, el Bar Valdivia se muestra como una opción para quienes buscan un lugar entretenido y relajado para  almorzar, salir con los amigos y disfrutar de su terrazas en las tardes y noches de la ciudad.

El chef a cargo es Ignacio Escobar, destacado por su trabajo en el Club de Polo, Maldito Chef y el restaurante Danés, él define la carta como simple, tradicional “pero llena de sabores para compartir y disfrutar de un buen momento con los amigos”. 

Algunos de sus platos más destacados es el sándwich Tennesee de pulled pork (cerdo en cocción lenta deshilachado), queso, cebolla asada y champiñones. Además cuentan con un sabroso sánguche de Merluza Austral apanada con salsa tártara, tomate cherry, cilantro, ají verde y mostaza dijon. y los pimientos piquillos rellenos con mechada y queso azul.

Con un gran jardín, buena música, el Bar Valdivia se ha transformado en el lugar que todos quieren ir, un lugar que busca permanecer en el tiempo, como un bar de barrio para que los vecinos disfruten las tardes  que quedan para despedir el verano, venir a comer en familia, almorzar con los compañeros del trabajo o tomar algo cerca de la casa.