AWater la nueva y única agua alcalina enriquecida en magnesio de Chile

F07 Abr 2017
C0

Dos emprendedores chilenos revalorizan el consumo de agua en Chile, considerándolo un suplemento nutricional clave en la dieta diaria y en el buen funcionamiento del organismo. 

-       La invitación es a hidratarse responsablemente, a través de un producto de valor agregado relevante  y diferenciador: la primera agua alcalina ionizada Premium de Chile, única enriquecida con magnesio, lo que la convierte en una verdadera innovación en la industria.

 

A partir de marzo de este año,  nace AWater, un agua única que ha sido producida con el fin de regular el equilibrio del pH en el cuerpo, el que tiende a bajar según las actuales conductas alimenticias de la población y el estilo de vida en general. Un pH alto en nuestro cuerpo es sinónimo de mejor salud y bienestar. Esta agua además, está enriquecida con magnesio.  El magnesio es un mineral clave para diversas funciones del cuerpo y uno de los más deficitarios entre los chilenos, los que comen pocas hortalizas y frutos secos, ricos en magnesio, a favor de alimentos procesados.

BENEFICIOS

  • Hidrata hasta 6 veces más que cualquier otra agua embotellada o de red pública del país.
  • Es un poderoso antioxidante y desintoxicante natural.
  • Regula el proceso digestivo y disminuye los problemas de estreñimiento.
  • Rejuvenece la piel, por su alta capacidad de hidratación.
  • Lubrica los músculos, evitando o retardando lesiones y desgarros.
  • Ayuda a neutralizar el ácido en la sangre permitiendo una mejor oxigenación, el aumento de la energía y la aceleración del metabolismo.
  • Funciona como un suplemento alimenticio lleno de beneficios para la salud, que nos ayudan a mantener el cuerpo joven y vital.
  • El Magnesio en forma de cloruro de magnesio, es un excelente purificador de la sangre, ayudando a equilibrar el pH y a prevenir muchas enfermedades.
  • Este componente colabora en eliminar el ácido que se acumula en los riñones, promoviendo el funcionamiento y la salud renal.
  • Adicionalmente estimula las funciones cerebrales y la transmisión de impulsos nerviosos, el buen funcionamiento del sistema cardiovascular, previniendo a su vez las enfermedades del corazón.
  • Ayuda a disolver los niveles de colesterol malo, estimulando la buena circulación sanguínea.
  • Es ideal para los deportistas o personas con alto rendimiento físico, ya que energiza y a su vez ayuda a prevenir y combatir las lesiones musculares, calambres, fatiga y/o cansancio muscular.
  • Posee características anti-estrés que también ayuda a combatir la depresión, los mareos y la fatiga, previene el insomnio, reduce la presión arterial, mejora la digestión.
  • Finalmente fortalece el sistema inmunológico, ayudando a prevenir y combatir los resfriados, e infecciones, previene el envejecimiento prematuro, ya que aporta vitalidad al cuerpo y promueve la regeneración celular.
  • El cloruro de magnesio, presente en 2/3 de la composición de AWater es clave en la prevención de la osteoporosis ya que actúa como un fijador de calcio en los huesos, previene la formación de cálculos renales y  promueve la salud de la mujer, ya que disminuye los síntomas del síndrome premenstrual y estimula la regulación hormonal.

 

Awater combina lo mejor de la naturaleza y la ciencia para que nos hidratemos responsablemente, no todas las aguas son iguales.

Por ahora AWater se puede comprar en su página www.awater.cl a través de su email contacto@awater.cl. Además también la encuentras en algunos restaurantes como La Miga, ubicado en El Salto, con Amércio Vespucio, en el Restaurante IT, de Isidora Goyenechea, el café Fontena de Kennedy con Luis Carrera, el café Coffeeway y el gimnasio Motion de Raúl Labbé.