Aramark premia a administrador hotelero con viaje a la feria de alimentos más importante del mundo

F01 Ene 2010
C1

En el marco de la World Association of Chefs Societies WACS, que se realiza en nuestro país, Aramark Central de Restaurantes – auspiciador oficial del evento- realizó un llamativo sorteo para los chefs y estudiantes chilenos inscritos en el evento. El premio, que fue obtenido por Nicolás Prieto Poblete Administrador Hotelero de Inacap y que actualmente se desempeña en el Hotel W, consiste en la visita a la feria NRA National Restaurant Asociation de Chicago 2010, la exposición de servicios de alimentos más grande del mundo, donde el ganador podrá descubrir la tecnología y la innovación del mundo gastronómico de clase mundial.

La feria se realizará este año entre el 20 y 22 de mayo en la ya tradicional MC Comick Place de Chicago, Estados Unidos. Aramark es una de las compañías privadas más grandes de Estados Unidos, con presencia en 22 países posee operaciones de servicios alimentación, gestión de instalaciones y retail en el mercado de la salud, educación de industrias productivas y extractivas con todo el mundo.

Aramark Central de Restaurantes cuenta en Chile con 23 mil trabajadores, que atienden a más de 1.200 clientes a lo largo del país en áreas como minería, industrias, colegios, clínicas y hospitales.

El premio fue entregado por el gerente de innovación culinaria, Karla Lodis en el stand de Aramark Central de Restaurantes en el Congreso World Association of Chefs Societies, WACS 2010, que se ha estado realizando en Casa Piedra desde el 24 de enero y que finalizará este jueves 28.

Comentarios: