Andy Cole y Dwight Yorke leyendas del Manchester United visitarán Chile

F21 Abr 2016
C0

cdd_leyendas_MU4.jpg

Unas verdaderas leyendas del fútbol mundial llegarán a Chile el este 21 de abril, invitados por Casillero del Diablo, marca nacional auspiciadora del equipo inglés Manchester United. Andy Cole y Dwight Yorke, destacados jugadores de los “Diablos Rojos” de fines de los 90` y principios de la década del 2.000 realizarán diversas actividades  públicas y privadas en sus dos días de estadía en Santiago.

Cole, segundo goleador histórico de la Premier League, con 187 goles, junto a Yorke, formaron una dupla de oro consiguiendo la Champions League que Manchester United obtuvo en 1999 con ambos jugadores en el equipo titular,  además de la obtención de varios títulos de la Premier League.

“Para nosotros es un honor traer a estas Leyendas que marcaron una época en Manchester United, figuras que son verdaderos ídolos del club. El poder acercarlos a la gente aquí en Chile, a los fanáticos del fútbol y por supuesto de Casillero del Diablo nos llena de orgullo”, afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Vinos Premium de Viña Concha y Toro.

Este jueves 21 de abril Cole y Yorke jugarán golf en el Club de Golf Sport Francés junto a conocidos rostros nacionales que serán invitados exclusivamente para esta actividad. 

El viernes 22 de abril las Leyendas de Manchester United se desplazarán al mall Alto Las Condes, frente al supermercado Jumbo, donde a partir de las 18:30 hrs comenzarán a autografiar camisetas y botellas de Casillero del Diablo a todos los fanáticos que asistan.

Historia de la Alianza

Viña Concha y Toro marcó un hito en la industria al anunciar en 2010 la alianza que convertía a Casillero del Diablo en auspiciador oficial de Manchester United. Así durante el transcurso de estos años, se ha podido apreciar a Casillero del Diablo presente en la cancha del estadio Old Trafford y en las giras realizadas por los “Diablos Rojos” en el mundo, reforzando de esta forma su imagen global, mediante atractivas implementaciones de impactantes campañas de marketing en los cinco continentes.

Las similitudes que comparten Casillero del Diablo y los “Diablos Rojos” de Manchester United se traducen en que ambas poseen una importantísima presencia global, además de destacar por su gran calidad en sus respectivos rubros. Cada marca posee una reconocida tradición de excelencia y se caracterizan por tener un gran número de seguidores en todo el mundo.

Manchester United es uno de los equipos más importantes del mundo siendo varias veces campeón de torneos como la UEFA Champions League, FA Cup, entre otros. El club posee más de 600 millones de fans en todo el mundo.