Amadeo Restaurant renueva su carta con una nueva propuesta

F21 Jun 2016
C0

1466521006258-Pate_de_Tomate_1_.jpg

Liderado por el premiado Chef Francisco Mandiola, Amadeo presenta su nueva carta invernal, con platos de temporada que resaltan lo mejor de nuestra gastronomía y por sobre todo, harán olvidar el frío y disfrutar de un rico panorama.

En la renovada propuesta, destacan sus sabrosos y delicados platos, acorde a los cambios culturales en Chile, tendencias urbanas y toques cosmopolitas. Todos simples, amigables y a un excelente precio. Además cuenta con un moderno bar, con mixologia acorde a todos los gustos y estilos. 

Por primera vez, Amadeo incorpora una deliciosa propuesta de sopas para que te relajes y te olvides del frío. Entre sus propuestas encuentras sopa de cebolla con yema confitada y queso brie, sopa de mariscos con vegetales y alioli; y por supuesto, la sopa del día, para que te sorprendas. Todas tienen un valor de $4.990 

En las entradas sobresalen su exquisito tártaro de pato, servido con papas fritas y tostadas a sólo $6.990 y el huevo pochado con hongos a la plancha y espárragos de temporada asados a  $5.990.

Para sus platos de fondo, Amadeo ha rescatado platos clásicos dándoles una vuelta gourmet. Los gnocchi con confit de pato, cherry confit, piñon y albahaca; boeuf bourguignon de ternera ($10.900). Para los amantes de los productos del mar, Amadeo te invita a probar su exquisita plancha de mariscos, con  camarones, calamares y choritos acompañados de una salsa de jalapeño y tártara a sólo $9.990. - 

Y porque el invierno llama a los postres, destacamos sus exquisitos churros con crema de chocolate y de limoncello a $4200 pesos, y un clásico chileno, cuchufli rellenos con crema de maní, café y helado de ulpo al mismo precio. El típico dulce francés llegó para quedarse en nuestro país, Amadeo ofrece su versión de los macarrones con dulce de membrillo, sorbet de limón y romero a sólo $4.300.

Ubicado al costado del emblemático Hotel Boutique Castillo Rojo y al lado del Teatro Mori, Amadeo Restaurant es el panorama perfecto para quienes buscan disfrutar un buen momento, de la mano de una gastronomía sabrosa y delicada.

Amadeo está ubicado en Constitución 187, Providencia. Abierto de Martes a sábado de 19:30 a 00:00 horas y domingos de 13:00 hrs hasta las 16:00 hrs.Tel.: 22244 9885.

www.amadeo.cl
Facebook: Amadeobellavista
Instagram: @amadeorestaurant
Twitter: @amadeochile

1466520983777-Ta_rtaro_de_Pato.jpgSopa_de_Cebolla_1_.jpgPlancha_de_Mariscos_1_.jpg