Ahmad propone deliciosas variedades de té para sorprender en el Día del Padre

F09 Jun 2017
C0

No es sorpresa que nos gusta el té. Actualmente es la bebida preferida para distraerse del frío y también compartirla en familia. Así lo avala un estudio latinoamericano, que sitúa a nuestro país como el principal consumidor de té en la región.  

Two_pack_Ahmad.jpg

Ahmad Tea, con más de 70 años de tradición inglesa, es la marca preferida de té en todo el mundo, debido a que se somete a los más rigurosos controles de calidad y a los mejores catadores de Inglaterra, los que seleccionan las hojas de té más finas y frescas, cumpliendo con exigentes estándares de calidad internacional.

Ahmad Tea, que aterrizó en Chile de la mano del grupo Santa Victoria, para este día del padre, recomienda cuatro exquisitos tés para sorprender con sabores y aromas únicos que transportan a Inglaterra, estos son:

CEYLAN, un exquisito té negro rico en antioxidantes y que ayuda a reducir los niveles de colesterol en los vasos sanguíneos, ideal para todo momento.

EARL GREY variedad que mezcla el té negro aromatizado con bergamota y toques de fruta cítrica.

ENGLISH BREAKFAST, un blend que combina dos variedades de té negro (Assam y Ceylón), de sabores fuertes y robustos. Un té ideal para un desayuno al estilo “inglés”.

CINNAMON, un té de delicioso sabor de canela que actúa como un estabilizador de azúcar en la sangre y del colesterol, por lo que en diferentes ocasiones es beneficioso ingerirlo.

¡Sorprende en este día del padre con toda la tradición de sabores ingleses!

Ahmad Tea está a la venta en www.santavictoria.cl  en su tienda ubicada en Eliodoro Yañez #2923, Providencia, en formato de 10 unidades a $ $1.890 y de 20 unidades a $3.590. Encuéntralos también en supermercados Jumbo, Lider y Unimarc.