Ahmad estrena pack de dos de sus deliciosas variedades más una taza

F29 Jun 2017
C0

Para disfrutar la mejor tradición inglesa.

Captura_de_pantalla_2017-06-29_a_la_s_17.37.44.png

No es sorpresa que nos gusta el té. Actualmente es la bebida preferida para distraerse del frío y también compartirla en familia. Así lo avala un estudio latinoamericano, que sitúa a nuestro país como el principal consumidor de té en la región.  

Ahmad Tea, con más de 70 años de tradición inglesa, es la marca preferida de té en todo el mundo, debido a que se somete a los más rigurosos controles de calidad y a los mejores catadores de Inglaterra, los que seleccionan las hojas de té más finas y frescas, cumpliendo con exigentes estándares de calidad internacional.

Ahmad Tea, que aterrizó en Chile de la mano del grupo Santa Victoria, estrena un pack único con la deliciosa variedad Earl Grey y Jasmine Green más una taza y plato para disfrutar de estas variedades.

El te Earl Grey es una variedad que mezcla el té negro aromatizado con bergamota y toques de fruta cítrica. Mientras que el té Jasmine Green es una mezcla armoniosa, que equilibra el perfume embriagador de flores de jazmín con el sabor sutil de té verde. Un té para evocar las noches cálidas del Mediterráneo y sus jardines exóticos. 

El pack trae 20 unidades de Earl Grey y 20 unidades de Jasmine Green, más una hermosa taza y plato Ahmad para disfrutar de la mejor tradición inglesa.

El Pack Ahmad Tea está a la venta en www.santavictoria.cl  en su tienda ubicada en Eliodoro Yañez #2923, Providencia, a un valor de $7.200.