Absolut Vodka lanza "Art of sharing"

F28 Jul 2010
C0

La iniciativa invita a experimentar la acción de compartir, de una manera entretenida y creativa, con el lanzamiento de 4 originales jarrones de edición limitada, realizados por los artistas urbanos internacionales, Stephen Powers y Chiho Aoshima. A ello se suma la ruta “Art of Sharing”, que recorrerá entretenidos bares de Santiago, en los cuales los grafiteros chilenos, Martín Cosa y Tonot, realizarán en vivo obras inspiradas en
ABSOLUT VODKA y Art of Sharing.

 

Print_Building.jpg

Transformar el acto de compartir en el arte de compartir es la consigna de “Art of Sharing”, la nueva iniciativa con la cual ABSOLUT VODKA busca que, disfrutar un cóctel, se convierta en una inigualable experiencia de intercambio y diversión entre amigos.

Para ello, lanzó cuatro cautivantes jarrones, intervenidos por dos aplaudidos visionarios del arte urbano, Stephen Powers (Nueva York) y Chiho Aoshima (Japón), quienes para realizar sus obras, se inspiraron en su forma de ver el arte de compartir un vodka. La serie es coleccionable, y en su interior puede realizarse la mezcla, además de servirla directamente a las copas.

Los jarrones realizados por Aoshima fueron bautizados como Lotus y Building, mientras que los de Powers se llaman Arms y Face.

“Durante los últimos 30 años ABSOLUT VODKA se ha autoimpuesto la misión de compartir el arte en todas sus expresiones a todo el mundo. Es por ello que estamos muy contentos y agradecidos por la genial colaboración de Stephen Powers y Chiho Aoshima, y queremos invitar a los consumidores a experimentar el arte de compartir con ABSOLUT, inspirados en la idea universal de que debemos intercambiar arte, comida, bebida y experiencias”, indica Paula Uthoff, Brand Manager ABSOLUT VODKA Chile. Cada uno de los envases tiene un valor de $10.490 e incluyen un ABSOLUT ORIGINAL. Se puede adquirir en tiendas especializadas y supermercados.

La Ruta “Art of Sharing” En el marco de este entretenido lanzamiento, dos reconocidos grafiteros chilenos, Martín Cosa y Tonot, realizarán durante el mes de julio y agosto, obras en vivo, inspiradas en el arte de compartir con ABSOLUT VODKA, en: Club EVE (jueves 29 de julio); Centro Cultural Amanda (jueves 12 de agosto); Bar Loreto (jueves 19 de agosto) y Bar Constitución (miércoles 25 de agosto)

Los locales estarán abiertos a público (se cancela la entrada y/o consumo habitual que exigen cada uno de los recintos), convirtiéndose en un genial panorama para los amantes del arte y los ricos cocteles. Martín Cosa, artista y músico, practica skate y graffiti hace más de 15 años, y ha expuesto su arte en destacadas galerías nacionales e internacionales. Actualmente trabaja como diseñador de la marca de ropa Gangsta, junto a Okfs Crew - destacado exponente del graffiti y el diseño local- y Madhaus Studios, con quienes además realizó su última exposición, en la Galería Animal.

Tonot, pieza clave de Okfs Crew, es diseñador gráfico y amante de las tipografías. Ha presentado su trabajo en importantes galerías y museos, donde destacan “Extractos de la Bienal”, en el Museo de Arte Contemporáneo, de Chile (MAC) y “Modalidad”, en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna.