ABSOLUT VODKA exhibe botella de cristal sueco soplado a mano

F09 Ago 2011
C0

ABSOLUT VODKA + diseñadores suecos + cristal sueco soplado artesanalmente dan origen a una limitada edición de botellas artesanales, numeradas y firmadas una a una. Un imperdible para disfrutar del diseño con el sello de ABSOLUT VODKA durante agosto y septiembre en Joyería MOSSO.

Un homenaje al arte y al diseño. En perfecta colaboración entre ABSOLUT VODKA, los artistas suecos Skogsberg&Smart, y los artesanos de Reijmyre que trabajan 100% a mano el cristal sueco, nace esta botella de invalorable belleza por su diseño y calidad que conjuga tres tradiciones fundamentales de Suecia: el cristal soplado a mano, el diseño, y ABSOLUT VODKA.

Cada botella está firmada y numerada, y viene con un certificado de excelencia, acompañada con dos finos vasos de cristal también soplado a mano, en una caja de piel negra de Swiezh & Co. En Chile, se exhibirá la botella número 79 en la Joyería MOSSO de Luis Pasteur 5846, desde el 16 de agosto. Los visitantes podrán disfrutar también entre las 17 y 20 hrs de ABSOLUT MOSSO, un cóctel especialmente creado para la ocasión.

Skogsberg & Smart
Es una agencia de diseño de Suecia, especializada en artículos exclusivos de lujo, que tiene como lema realizar diseños clásicos, pero 100% originales que marquen tendencia. Diseños de Skogberg & Smart se encuentran en Svenskt Tenn, NK, Platane (Shanghai), Bergdorf Goodman (Nueva York), Nicole Farhi Home (Londres), Takashimaya (Japón, Nueva York, Taipei, París y Singapur) y en Liberty (Londres), entre otros.

Cristalerías Reijmyre
Desde 1810 hace cristales con vidrio sueco soplado a mano, siendo la segunda fábrica de vidrio en operación más antigua de Suecia, y una de las primeras a nivel mundial en excluir el plomo del proceso de realización del cristal. Reijmyre busca aumentar mantener la tradición de soplar artesanalmente el vidrio sueco, e invita a diseñadores de renombre para que, junto a sus artesanos desarrollen obras de arte.