Absolut te propone sorprender en Navidad con botellas y sabores de colección

F09 Dic 2013
C0

• ABSOLUT VODKA quiere que este año te luzcas con el regalo: para eso preparó una serie de packs con botellas en atractivos formatos y con sabores singulares.

• Pero además lanzó al mercado una botella diseñada artesanalmente y hecha como una obra de arte única en su clase.

Absolut Raspberri + Absolut Kurant
La renovada botella de un clásico de Absolut: con el sabor de las frambuesas salvajes que abundan en las colinas suecas en un nuevo envase lleno de arte escandinavo. De colección.

Y qué mejor que acompañarlo de la versión Absolut Kurant, un magnífico vodka que lleva el distintivo sabor de grosella negra (con un toque de acidez y dulzura), también frutos que crecen en Suecia, pero esta vez cerca del Círculo Polar.

Ideal para innovar con cócteles distintos y atrevidos.

Precio ABSOLUT RASPBERRI (750 cc) + ABSOLUT KURANT (750 cc) $15.990
Disponible en los principales puntos de venta del país

Absolut Citron + Absolut Mandrin
En el Hemisferio Sur la Navidad viene acompañada de hasta 30 grados de calor a plena sombra, no con nieve y renos voladores. Absolut Vodka te propone hacer un regalo para los amantes del vodka con hielo y “una rodajita de limón”: Absolut Citron. Pues bien, acá una alternativa para ahorrarse la compra del limón. Un poco de hielo y cumple su misión.

La compañía no se queda atrás: Absolut Mandrin, para complementar la familia de los cítricos y a la vez frescos tragos de verano. Una propuesta de sabores

Precio ABSOLUT CITRON (750 cc) + ABSOLUT MANDRIN (750 cc) $15.990

Disponible en los principales puntos de venta del país

Absolut Originality Elegante.
De factura artesanal. Único. Absolut quiere que para esta Navidad tu regalo sea una obra de arte. Por eso se enorgullece en presentarte Absolut Originality, una edición limitada de cuatro millones de botellas, todas diseñadas de forma individual y hechas artesanalmente. Y es que no hay nada más aburrido que ir tras un regalo estándar y cómodo. Por eso la personalización es todo para esta Navidad. Lo que las hace distintas y coleccionables es una gota de azul cobalto fundido en el vidrio durante su proceso producción. Son sólo 4 millones de botellas y tu amigo secreto puede tener una de ellas en el bar de tu casa.

Precio ABSOLUT ORIGINALITY, $10.490.
Disponible en los principales puntos de venta del país

Citron_Mandrin_1_.jpg