5 versión de la Guía de las Aguas, destaca a S. Pellegrino en dos categorías

F05 Jun 2015
C0

La Guía de Aguas 2015, del Somellier Marcelo Pino, en su quinta edición, dio a conocer el  top 10 de aguas en sus categorías mineral, natural, purificada y  saborizada (nacionales y extranjeras), siendo un referente único en Chile y Latinoamérica,  para el consumidor y la industria.

Orgullosamente S.Pellegrino salió elegida dentro de las top 10 y ganó en dos categorías, en la mineral con la clásica S. Pellegrino y San Pellegirno Pompelmo, en la selección de saborizadas.

Además S. Pellegrino ofrece al mercado hoy los sabores de Aranciata Rossa, Limonata, Agua Tónica, Arancciata y los nuevos sabores de Clementina y Melara.

En estos últimos 5 años, el consumo de aguas embotelladas dejó ser un tema exclusivo  de restaurantes y hoteles, las mismas personas están comprando aguas embotelladas para consumir en sus casas, y algunos ya comienzan a distinguir entre las distintas categorías de aguas.

Según José Miguel Escárate, marketing manager de S. Pellegrino y Acqua Panna “el mercado de las aguas premium tiene un tremendo potencial de crecimiento,  aún sigue siendo necesario que los consumidores adquieran mayor información sobre los beneficios que ésta aporta. Es por ello, que la labor de Marcelo Pino es una fuente de información valiosísima”. Otro dato interesante que entrega José Miguel Escárate hace referencia a la necesidad de preservar las aguas embotelladas refrigeradas y no se les debiera agregar hielo, ya que no se puede certificar a su origen, lo que hace perder la pureza del agua mineral.

Captura_de_pantalla_2015-06-05_a_las_9.57.57.png