1865 SINGLE VINEYARD SAUVIGNON BLANC PARA ESTA TEMPORADA

F01 Feb 2018
C0

Para refrescar y compartir estas tardes de verano, 1865, marca que nace en homenaje al año de fundación de Viña San Pedro, invita a descorchar su elegante Single Vineyard Sauvignon Blanc cosecha 2014. Compañía perfecta de una buena conversación y reuniones con los amigos.

Proveniente de los mejores terroirs costeros del Valle de Leyda, sorprende a primera vista por su brillante tonalidad verdosa. En nariz posee intensos aromas frutales con notas a maracuyá, duraznos conserveros, cascaras cítricas, esparrago blanco y pimienta verde; mientras en boca presenta una potente acidez y largo final.

Este único Sauvignon Blanc proviene del viñedo las gaviotas - el más cercano al mar en Chile -  que se ubica a 4kilómetros del mar.

1865 Single Vineyard Sauvignon Blanc 2014 que se aconseja consumir entre 9 y 11 °C, para sentir el frescor de la brisa marina combinado con todo tipo de mariscos, está disponible en las principales cadenas de supermercados y tiendas especializadas del país a un precio de $13.490.