Wines of Chile tuvo destacada presencia en la Chengdu Food&Drinks Fair

Escrito por: labuenavida2513
F18 Abr 2016
C0
C

La industria vitivinícola nacional, de la mano de Wines of Chile, tuvo una importante presencia en la Feria Chengdu Food&Drinks realizada los días 24, 25 y 26 de marzo en Chengdú, en Sichuan, China. Esta feria es uno de los eventos de comercio más grandes e influyentes en la industria del vino y alimentos de dicho país, se celebra dos veces al año y participan alrededor de 3.500 expositores, con más de 200.000 asistentes. Cabe destacar que China es el segundo mercado para las exportaciones de los vinos nacionales, con un 44% de crecimiento, de acuerdo a las estadísticas de enero 2016. 

“Chengdu es una de las mejores plataformas comerciales en China. Estratégica y altamente eficiente para aumentar la comercialización de los vinos nacionales, y buscar importadores y distribuidores. Por ello, a través de la coordinación de Wines of Chile, 28 Viñas nacionales estuvieron presente en esta Feria”, aseguró Claudio Cilveti, Gerente General de Vinos de Chile.

Además,  se realizaron diferentes activaciones, una de ellas fue “Huasos Night”, con una “Wine Dinner”, donde las viñas nacionales pudieron transportar a los invitados por un momento a Chile, compartiendo sus mejores vinos, junto a gastronomía típica y pies de cueca.

 

Teléfono:

Dirección:
Imagen de labuenavida2513

LaBuenaVida ... y la poca vergüenza

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar