Vinomio presente en la 5° versión de Feria Gourmet y de Emprendimiento

Escrito por: labuenavida2513
F28 Sep 2016
C0
C

Concebido como una tienda que busca entregar una experiencia en torno al vino, con el genuino propósito de enseñar sobre la cultura vitivinícola nacional, VINOMIO será parte de la Quinta Feria Gourmet y de Emprendimiento, organizada por Sercotec y que va orientada a las micro y pequeñas empresas del sector gourmet y complementarios. 


Vinomio dará a conocer su amplio portafolio donde destacan vinos de norte a sur, de viñas consolidadas y también productores independientes, con proyectos biodinámicos, sustentables, entre otros. Durante la ocasión tendrán a la venta innovadores vinos como: Vinomio (Blend), Canto a lo Divino (Cinsault),  Puralma (Carmenere), Al Vino (White Blend), “Machalí” (Cabernet Sauvignon), Días de Verano (Muscat), Gallardía (Cinsault Rosé), La Recova “D” (Sauvignon Blanc), Fillo (Carignan) y El Perla (Blend).

Durante la jornada, se venderán copas de degustación a $3.000 (incluye 1 degustación + copa Vinomio de regalo) y si los visitantes quieren una degustación adicional, esta tendrá un valor de $1.000. Los vinos que se degustarán son los mismos vinos que estarán a la venta. Además, al final de la feria se realizará un concurso entre los asistentes, donde se sorteará un dispensador de corchos con un mensaje personalizado.

La Quinta Feria Gourmet y de Emprendimiento 2016, se realizará en el parque Balmaceda los días 30 de septiembre, 01 y 02 de octubre desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs. La entrada a la feria es liberada.

¡No pierdas la oportunidad de educarte sobre nuestra cultura vitivinícola con Vinomio!

Vinomio está ubicada en Antonia López de Bello 090, Barrio Bellavista, Providencia.
Más información en www.vinomio.cl

RRSS: @vinomiochile (Instagram)
Vinomio (Facebook)

Teléfono:

Dirección:
Imagen de labuenavida2513

LaBuenaVida ... y la poca vergüenza

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar