Tres medallas de oro para Cremaschi Furlotti en Mundus Vini 2016

Escrito por: labuenavida2513
F26 Abr 2016
C0
C
Los vinos galardonados en el certamen alemán fueron Edición Limitada de Familia, Single Vineyard Cabernet Sauvignon y Single Vineyard Carménère.

Tres medallas de oro se trajo a Chile la Viña Cremaschi Furlotti, del concurso más prestigioso de Alemania, el Mundus Vini 2016. Edición Limitada de Familia, Single Vineyard Cabernet Sauvignon y Single Vineyard Carménère fueron las premiadas en uno de los concursos vitivinícolas más prestigiosos del mundo, donde durante dos semanas unos 180 renombrados profesionales del vino a nivel internacional cataron más de 6.000 vinos de todas las regiones vitivinícolas del planeta. 

Pablo Cremaschi Furlotti, presidente de la viña –de cuatro generaciones de herencia italiana en el país- recibió las medallas recordando que éste es un certamen relevante ya que desde su fundación en 2001 Mundus Vini, organizado por la Academia alemana MUNDUS VINI GmbH, “tiene como objetivo fomentar la calidad. Estas medallas de oro reconocen el trabajo silencioso que hemos venido haciendo en torno a ofrecer vinos de excelencia e insertos en las complejidades de mercados muy exigentes. Vamos por buen camino”.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de labuenavida2513

LaBuenaVida ... y la poca vergüenza

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar