Shawarma... por fin!!

Escrito por: pola y coto
F01 Ene 2010
C71
C

Por fin pudimos probar el Shawarma!!!, y no uno sino 2.

El famoso sandwich de pan pita relleno con carnes adobadas y cocinadas lentamente a la espada.. girando sin cesar...No entraremos en detalle ya que asumimos que los manejan.

El primero fue de restaurant Alí Babá. La técnica de ellos es que dejan la carne macerando con jerez....., le ponen las especias de rigor (muchas, según la receta original), y una vez asado, cortan lonjas finas y directo al pan... Nosotros lo probamos en un evento específico pero nos contaron que lo preparan los fines de semana en el restaurant. El Jerez (y algo más)... le dan a la carne un sabor agridulce...No nos gustó mucho la verdad...

El segundo, fue en el Pita House, que se cambió a Apoquindo. Tienen un local chiquito para comer al paso o para llevar (tiene silla altas para comer en la barra en el exterior), con shawarmas de carne y otro de pollo. Muy muy rico, y más parecido a los sabores que esperábamos encontrar. Además la técnica del relleno del pan es diferente. Acá sólo hacen una abertura superior y lo rellenan manteniendo la carne dentro y la tapita del pan. En el Alí Babá en cambio el pan era abierto como un sandwich.

El detalle de mantener el relleno dentro es importante porque le ponen tantas cosas que queda un super-pan-pita. Los rellenos pasan por hummus (pasta de garbanzo), tahine (pasta de sésamo), laban (es como ricotta sin cuajar... parecido al yogurth sin sabor), y tomate, cebolla, lechuga...

Ojo: si en algún lugar les ofrecen mayonesa, palta o tartan de convertirlo en un taco mexicano.. hay que huir... nunca en oriente usaron mayonesa, para eso está la pasta de sésamo (que es bien cara), o hummus, o el laban.

En fin, un buena experiencia... Ahora nos falta probar el de Patronato...

Pita House: Apoquindo altura 5765., local 16 (Ojo, no está en pleno apoquindo sino a la vuelta, en la calle de atrás). tiene pág. web. www.pitahouse.cl

Precio: Shawarma solo $2.590, combo con hojitas de parra y bebida: $2.990.-

Teléfono:

Dirección:

Pola y Coto

Comentarios:

El mejor shawarma de santiago, lejor, es el del Harissa (Eusebio Lillo 440, fono 735 8840) en pleno corazón de patronato. lo que partió como una panadería, hoy es un restaurant muy grande, que a la hora de almuero se repleta de paisanos...bueno y de otros que hemos hecho del shawarma una buena opción. Absolutamente recomendable.

Dicen que los shawarmas, los doner kebab y los giros son lo mismo... no sé pero para mi son igual diferentes.. Recomiendo los KEBABS de un restaurant turco que queda en providencia con antonio varas (costado banco bci..), valen como 2 mil y son harto mas grandes que los shawarmas del pitahouse... estos son como una especie de burritos grandotes, deliciosos, recomendable!

Me uno al comentario de Yanise, ya que para mi el mejor shawarma también es el de Harissa, que queda en Patronato... siempre que voy paso por ahí, donde tienen una promoción de un shawarma más un jugo de frambuesa o melón creo, todo muyyyyyy rico y por menos de $2000.. no recuerdo exactamente. Además tienen una amplia carta de comida árabe, picoteos y fondo, y un montón de dulces árabes, todos a la vista y para demorarse eligiendo. Una excelente alternativa para los pobres hombres que son arrastrados el fin de semana mientras sus chicas se prueban ropa!!!!!!!!!!!!!!!!

Encontré un lugar llamado Kebab Doner, pero está en Suecia con Av. Andrés Bello, me tinca que no es el que tú indicas... Cómo se llama y donde queda (dirección)el local de los kebabs?

Paola, el local de los kebabs que me refiero es el Doner House y queda en Providencia esquina Antonio Varas.. por 2100 te dan un Kebab (buen tamaño) con una bebida. Tambien recomiendo los "Pide de carne" es como una especie de empanada cortada en trozos el cual trae carne de esa que cortan en filetes de una espada que gira, y toda clase de vegetales, y claro incluye una buena salsa de yoghurt con aliños turcos.. Googleando encontre una foto del lugar.. http://www.duarte.cl/blog/index.php?id=48007 Ojo, es un lugar chico, y tiene mesas afuera y adentro... no esperen un lugar muy amplio. Ahi lo que vale es la comida, la atencion tb es buena ;-)

Seria mejor hacer comentarios sobre el Doner kebap despues de probarlo en DONER HOUSE que esta en providencia con antonio varas,es simplemente exquisito!! y de pasada tambien los pitas que te dejan con gusto a poco cada vez que los disfrutas. Ahh y la atencion es super!!

Por segunda vez pase a comer a este lugar, obviamente llama la atencion en el barrio patronato, pero tengo que decir que el sandwich deja mucho que desear. Un pollo sin mucho sazon, con unos tomates sin mucho gusto, y con salsa de mayonesa con ajo, Hello! no es la salsa mas representativa!. Creo que olvidaron tahine, hummus, una dosis de condimentos, algunas lechugas, perjil, etc. Lo mas rescatable es el pan, que se nota bien hecho, pero indiscutiblemente le falta mejorar el relleno. Bueno y la atencion, simpaticas las chicas, pero obviamente necesitan mas personal. Aclaro que no he probado nada mas en este lugar, asi que me limito a criticar el shawarma.

OH...GRAN DECEPCION NOS LLEVAMOS CON MI PIERNA CUANDO FUIMOOS AL HARISSA, PEDIMOS LA PROMO SHAWARMA CON BEBIDA Y UN PLATO DE RELLENOS SURTIDOS ............EL SHAWARMA BASTANTE INSIPIDO, LA CARNE SEGURO QUE NO ESTABA MARINADA O EL MARINADO PASO RAJADO, HABIA QUE AUTOENGAñARSE ECHANDOLE UNA SALSA CARGADA A LA MAYONESA ( MUY FALSO)..........SOBRE LOS RELLENITOS...UNA VERGUENZA ....AñEJOS, CON ARROZ BASTANTE SECO, PIñUFLAS, DUROS.....Y ESTO PORQUE LOS RECALIENTAN EN MICROONDAS, SIN LíQUIDO Y EL TIEMPO SUFICIENTE COMO PARR QUEMARSE LA LENGUA Y QUEDAR IMPOTENTE........LA VERDAD ES QUE SALIMOS PATEANDO LA PERRA .......POBRE CANICHE.....TERMINAMOS ABRAZADOS EN EL GUATER......UNA VERGUENZA...........VAMOS A LLAMR A BIN LADEN PARA QUE SE HAGA CARGO DE ESTE LOCAL........UNA VERGUENZA PARA TODOS LOS PAISANIOS DONER KEBAB....CON MI MIISMA PIERNA ANDABAMOS PATEANTO PIEDRAS POR UN BUEN SHAW

Es un lugar pequeño pero de esos lugares que se tiene que visitar, ninguna comparacion con el harissa, que para mi es como el Mc Donalds de los Shawarma osea.... MAL!Se vende lo preciso, Shawarma, Falafel y Cafe Turco, para mi lo mejor.Rio de Janeiro #332, Patronato.

Estamos fanáticos de los Shawarma...cumplen con las 3 b y más: Buenos,Baratos y "Bundantes", además que reemplazan una comida, son super nutritivos (tienen todos los grupos alimenticios) y además son ultra light... sobre todo para las mujeres que andamos urgidas con la guatita... sobre todo ahora para el verano.... y los hombres quedán más que satisfechos. En fin fuimos a conocer el Doner House de Prov con A.Varas. Comparados con el pita house y con el del Alí Babá... me gustó mucho más el sabor de la carne más que en los otros 3, incluso cuando la cortan del bolo base se nota como cae el jugo (porque usan la vieja técnica de ponerle un trozo de grasa empella en la parte superior, que se derrite con el calor y humecta la carne). Los del pita son, a mi juicio, bastante secos. Eso sí encontré que es menos carne en la porción. También una diferencia con el pan pita. Acá el pan es más como una tortilla grand

Aqui va un aporte al tema: En los países árabes ";Kebab"; significa literalmente ";carne asada o a la parrilla"; y la palabra ";döner"; significa ";que gira";; por lo tanto, ";Döner Kebab"; es una comida en base a carne (de un tipo o una mezcla de varias, previamente condimentada o marinada) que es asada verticalmente, girando sobre si misma. Hoy por hoy, se sirve en pan pita acompañada con lechuga, tomate, cebolla y salsas. Esta comida se a transformado en una comida rápida muy popular en Europa (especialmente Alemania y Francia) y obviamente en países como Irán y Turquía. También es llamado Shawarma (Turquía) o Gyro´s (EEUU). Una variante, es servirlo al plato con ensalada. Cuando se habla de ";Kebab"; solamente, se entiende que es ";carne asada";, pero usualmente se asocia al

Fui hoy al Doner House, pero no tuve la misma suerte que Paola lamentablemente, ningun paisano a la vista ni clientes ni empleados, quizas hoy fue el turno de los chilenos, de todas formas los Kebabs son bastante buenos, el unico punto criticable, no usen el microondas para calentar el pan pita POR FAVOR!!!

Dada tanta recomendacion tuvimos que ir al Doner House... fuimos el Sabado bien tarde como a las 15:00. Estaba lleno, nos dimos una vuelta y se desocupo una mesa... pura suerte. Efectivamente nos tocó harto paisano: comiendo, en la caja, y el que cocinaba. Partimos con un doner kebab en pita grande (1.850 pesos) para cada uno y seguimos con un pita con queso, tomate y camarones, claramente tiene un nombre en arabe el cual no me acuerdo. Despues nos pedimos unos dulces arabes y un café turco. Con el animo de probar me pedi una bebida en base a yogurt... pero no habia... para la proxima. Es un local pequeño, sin grandes ambiciones, pero con buenos detalles: el vaso de la cerveza que me pedi venia directamente del congelador... bonito detalle no esperado en un local mas bien modesto.

Definitivamente después de haber viajado y de haber probado los shawarmas, giros y kebab de Europa los únicos que tienen comparación son los del pita house, logran el verdadero sabor del medio oriente, para que hablar de los jugos naturales que vienen en los combos, que por lo demás lo acompañan con hojas de parra (nada de papas fritas chatarras), son realmente una delicia.AMIGAS: les recomiendo disfrutar de una sana y rica alternativa y además podrán recrear su vista con su dueño (uno de barbita)mmmmmmmmm rico, rico, rico

Esta semana se abrió en General Holley esquina nueva Los Leones (al lado de mi oficina) un nuevo local de pitas, se llama Hey! Pitas, fuí a probarlos y están buenísimas, tienen aparte de las pitas los Wraps con carnes de pollo y vacuno a la espada en una maquina de Gyros o Shawarma como quieran llamarle... los precios son aterrizados, lo más caro que tienen esta a 3 lukas... el lugar es muy choro buena imagen y por sobre todo ULTRA LIMPIO! Muy recomendable.

hace poco se habrio un restaurantebuenisimo, que se llama pitas & döner en pleno centro (bandera 322, esq. huerfanos), y esta increible... se puede elegir el tipo de pan la carne o el vegetariano (recomiendo plenamente los falafel), y 10 acompañamientos y 4 salsas (ojo que los puedes elegir todos y el precio no cambia como en otros lugares donde solo te dan tres acompañamientos...)... y todo por solo 1990 con un juguito natural o una bebida... realmente esta buenisimo........ luego de vivir varios años en europa busque en chile los kebaps pero ninguno dio la talla hasta que encontre este lugar.... se lo recomiendo a todo el mundo.

Solo quiero decir que me he probado todos los shawarmas, y lejos el hey pitas es el mejor. es igual a lo que se ofrece en Europa..! tienen una salsa de sesamo exquisita. y no es para nada caro.Mil veces mejor que el pitahose, el donner kebab u otros. Yo pido siempre para la oficina.Lo aconsejo de todas maneras!!!Camilo

quien sabe donde hay un shawarma como el de viña porfaa??con ese yogurt como con ajjooo ahhhhhhhhhh??!! y el pan era como un panqueque donde envolvian todo y era algo dulce

El Hey! Pitas la lleva ...Es muy rico y el único que me pareció mucho más limpio...! En la página web salen todos sus combos... www.heypitas.cl...Se puede pedir por delivery dentro de providencia al 244 3257Esta top!ELIAS

hola que harissa y donner kebbab tienen que provar estos shawarma son los mejores que e provado estan bien marinados un buen relleno con salsa de tahine y lo mejor baratos vallan lo recomiendo

En Antonia Lopez pegado al ASI MARKET está este pequeño local , tiene 2 espadas una de vacuno y la otra de pollo (pidir mixto), tienen shawarmas y wraps ,salsa de yogurt ,tahini etc....Un gordo medio aleman, griego maneja el cuento.Para mi es lejos el mejor que he probado en chile.PD: ¿alguien sabe donde hay de cordero?

Después de pasearnos por algunos lugares, definitivamente son los mas ricos Shawarma que he probado, y el precio es mas que razonable $1590. El lugar mas bien TAKE OUT, ya que no invita mucho a quedarse, pero bueno cosa de cada uno.Tienen lo que se espera, carne marinada y tahine.El unico pero, es que nos ha tocado una sra. que es mas bien lenta para preparar, afortunadamente sólo fue una vez. Ya que por lo que general esta un tipo, simpatico y rápido, que es en definitiva es lo que buscas en este tipo de comida.

Según entiendo que el GYRO es otra opción a los famosos KEBAB Y Shawarma Un día caminando encontré un local en Providencia, casi al frente del monumento a la aviación (en diagonal a los chorros de agua) Y la verdad que me gusta mucho. No podría decir si son más ricos, de los que ustedes ya comentan pero me encantaron y a mis amigos y amigas también, creo que es una buena variación, especial para quienes no queremos entrar en la discusión de sabores Orientales, Europeos o Gringos. El GYRO de ese local es muy rico una salsa bien rica y lo mejor de todo es que puedes acompañarlos de una exquisita Cerveza Kunstmann en formato shop MMM!!!!

Pase por Los Leones con General Holley, entre providencia y Costanera, en la esquinita un restaurant chiquitito con mesas en la calle, venden pitas y raps, con una maquina que gira, c de pollo y carne de vacuno, salsa turca, tahine etc, ¡¡¡ LO RECOMIENDO!, tienen deliverywww.heypitas.clRoberto

SOY UN FANATICO DE LOS SHAWARMAS Y FALAFEL, LOS HE PROBADO EN VARIOS PAISES, EN CHILE EL MEJOR SHAWARMA ES LEJOS EL QUE ESTA EN ANTONIA LOPEZ DE BELLO CASI ESQUINA DE PATRONATO, SE LLAMA EL GRINGO, !!ME COMI DOS SHAWARMAS Y UN FALAFEL!! . ES UN PEQUEñO LOCAL MUY LIMPIECITO QUE LO ATIENDE UN GRINGO GRANDOTE Y GUATON QUE SEGUN ME DIJO ES CANADIENSE Y QUE TRAJO LA RECETA DESPUES DE VIVIR VARIOS AñOS EN ALEPPO EN LA FRONTERA ENTRE SIRIA Y TURQUIA, DONDE NACIO EL SHAWARMA. PRUEBENLO POR QUE EL SHAWARMA Y EL FALAFEL TIENE HUMMUS Y SALSA DE AJO HECHA CON PASTA DE SESAMO Y YOGURTH NATURAL. SIMPLEMENTE EXQUISITO Y SUPER CONTUNDENTE, EL DOBLE DE TODOS LOS QUE SE VENDEN EN SANTIAGO.

Creo que gyros y Shawarma son distintos en su modo de aliñar, no sé cuál e sla diferencia. Los probé en grecia y U.S.A y son a mi parecer más ricos que los Shawarma, siendo incluso yo, decendiente de árabe, me duele reconocer que prefiero los gyros..., pero no se donde encontrar de cordero tampoco.Es rico el modo de comerlo envuelto en el pita, y no dentro como el Shawarma, es rico que la carne se sirva en tiras y no en cubo, pq se sabores más el aliño y el dorado de esta.Me gustaría saber qué aliños tiene, ¿alguien sabe?y sobre una dirección más exacta de dónde queda el gyro que comenta Cesar?pq hasta ahora no he encontrado gyros, sólo shawarmas, y de verdad no son lo mismo, o al menos acá en Chile.jani

A ver, tengo mucho experiencia en comida árabe, soy descendiente y con harta humildad les puedo decir los que son a mi parecer los mejores shawarmas y falabel dentro de lo que ofrece la oferta santiaguina.RANKING SHAWARMANº 1 INDISCUTIDOEL GRINGOANTONIA LOPEZ DE BELLO CASI ESQUINA PATRONATO.Además de preparar un sandwich muy contundente, con recetas originales y precios super atractivos, 'El Gringo' derrocha simpatía, calidez y atención. Como antes  se mecionaba el local es pequeño ero muy bien armado con pequeños detalles que lo hacen muy agradable a la hora de elegir su sabroso shawarma.Nº2 Abu El Fef, o Salam como lo llaman algunos.

Estoy de acuerdo contigo respecto a que EL GRINGO tiene lo más similar al original, y es el que a mi más me gusta, sin embargo no hay un solo amigo o amiga que cambie el shawarma del Harissa por el del Gringo.El Salam para mi no es una opción nombrable, tuve una sola experiencia poco deliciosa y no volví.Agradezco tu sugerencia (Asli), lo voy a probar.

ELGOURMET SE AGRADECEN MUCHO TUS DATOS, LOS PROBARé, AúN ME GUSTARíA SABER SI Tú SABES LA DIFERENCAI ENTRE EL ALIñO DE SHAWARMAS áRABES Y GYROS GRIEGOS, PORQUE INCLUSO LAS HOJAS DE PARRA, REPOLLO, ETC, MARCAN SU DIFERENCIA, SIENDO LOS GRIEGOS MáS PERFUMADOS.JANI

y haz probado el falafel del ";bombón oriental";?? está en merced casi llegando a lastarria. A mi gusto muy bueno.Hoy fui a dar una última opinión al harissa, y el falafel deja mucho que desear. El shawarma no es malo, pero como muchos dicen, le falta sabor a la carne.

De todos los restaurant que he probado de comida árabe Pita House me parece el mejor, ayer fui y pedi un combo de Shawarma, hojas de parra mas una bebida por 2.990 muy rico!!! y conveniente, la atencion muy buena hasta tienen pagina web y se puede contratar para eventos lo vi en la página www.pitahouse.cl saludos!

YO HE PROBADO KEBAPS CASI TODOS LOS LOCALES EN SANTIAGO,PERO DE DONER HOUSE ES EL MEJOR,ALLI PUEDES COMER UN KEBAB AUTENTICO COMO EN TURQUIA,ADEMAS LOS DUEñOS SON DE TURQUIA Y SIEMPRE ESTAN ALLI ATENDIENDO PERSONALMENTE A LOS CLIENTES,AHHH LA MUSICA TAMBIEN ES GENIAL.EL MEJOR CAFE TURCO TAMBIEN ESTA ALLI

Hay una salsa en la cocina del Libano que se prepara con tahine, ajo, limòn, aguacate majado , sal y un poquito de aceite de oliva.No es ni ni parecido al guacamole de comida mexicana...

Les paso un dato,Soy un amante de la cocia mediterranea, los shawarmas me encantan, especialmente en sus versiones europeas, ya que no son tan condimentados como los de medio oriente.La verdad es que no he podido probar muchos en Chile porque de los pocos que se mencionan, yo diria que la gran mayoria son poco higienicos.El otro dia me dieron un volante que promocionaba el Hey! Pitas, pase en la tarde a verlo en Los Leones esquina general holley y me gusto. El look, la preocupacion por la limpieza... me tinco y pedi una pita de pollo. Que les puedo decir, estaba espectacular, mas encima me dijeron que tenian una promocion despues de las 16:00 en el local de 2x1, asi que aproveche y probe la segunda pita con falafel. Lejos el mejor falafel, parece que no lo han promocionado mucho pero es espqctacular.Hoy soy adicto y pido al menos 3 veces a la semana a mi oficin

Los shawarma o kebab de www.heypitas.cl no son muy buenos, la verdad mis preferidos son los de viña y los de este local no tienen nada especial, la carne esta como frita ni siquiera esta asada en la maquina que da vuelta, tampoco esta marinada una gran decepcion.

Amigos yo soy alguien independiente y amante de los gyros y/o kebab para mi los mejores y los unicos los he comido en viña, en santiago una vez probe uno de patronato y era bueno. Hoy probe uno de www.heypitas.cl y debo ser bien sincero es realmente asqueroso no me lo pude comer, pedi 3 a mi casa y los botamos porque estaban absolutamente lejos de lo que pensabamos. la carne malisima no tenia ningun sabor, por ultimo usen algo de sal!!!. la verdad me encantaria encontrar algun lugar bueno en santiago donde comer uno de estos pero que se paresca a los de viña si alguien puede recomdar se los agradezco.Suerte buscando un buen shawarma/gyro,Fernando

Fernando, debemos ser justos... creo que el Hey! Pitas es el mejor restaurant de Shawarmas y Falafels de Santiago y probablemente de Chile. Como fanático de los gyros he buscado harto algo bueno... he probado el Donner Kebab (que quebró), el Pitahose, El Gringo, el Salam entre los mas conmocidos y la verdad es que el Hey! Pitas que se abrio hace muy poco, fue la solucion a mi antojo ya que es el único que me da confianza para comer hoy en Santiago.Es rico, sano y sobre todo limpio.Fernando, nosotros, los fanáticos de las pitas sabemos que eres dueño del Pitahouse, pero como consumidor te pido que seas honesto contigo mismo y con la gente que lee este articulo y no desprestigies el mejor restaurant de pitas que hay por lejos hoy en Chile.El Pitahouse tambien es bueno en terminos de sabor, pero me quedo cone l H

Cristian,Es evidente que debes tener algo que ver con heypitas para decir que es la mejor receta porque son muy malos, yo le pido a cualquiera que compre uno en viña calle traslaviña (lejos los mejores) o puede ser en donerhose Providencia con antonio varas y se va a dar cuenta que el sabor es muy superior a los de heypitas que son muy pero muy mulas y malos, ahora yo no estoy diciendo que sean sucios, yo no conosco el local solo los pedi a domicilio tal vez sean los mas higienicos pero tambien son los mas desabridos.Solo mi consejo y ojala que heypitas mejore la receta de la carne y sus salsas asi voy a comprar ya que estan muy cerca de mi casa. por el momento me alejo de ese local hasta que me hagan probar uno gratis si es rico comprare ahi denuevo.

Pffff increíble! jajaja al parecer la guerra de las colas tine su propia versión criolla expresada en las pitas! veamos... porque razón un consumidor insatisfecho lapida de esta forma a un restaurante? raro por decir lo menos, sobre todo considerando 2 post con rabia y con sólamente 20 minutos de diferencia osea... quien se toma ese tiempo para hacer esto! y despues para más mete a los dueños en el baile bloguero y despues para más remate pide sus pitas gratis!!! jajaja nunca antes visto!... o estamos frente a un consumidor ultra complicado o bién efectivamente frente a cualquier otra cosa (???)... Bueno... mi experiencia con las pitas es nula, sólo las he probado en Canada (se conocen como Donner), aquí en Chile aún no las pruebo. Lo que si tengo claro es que el primer recorrido que voy a hacer es el de El Gourmet y sus 3 mejores lugares

HOLA A TODOSESTOY VIENDO QUE MUCHA GENTE OPINA SEGUIN SU GUSTO DE COMIDAPRIMERO HAY QUE SABER QUE ES KEBAP,QUE ES PITA,COMO SE PREPARA ETC..EN CHILE MUCHA GENTE PIENSA QUE TROSOZ DE CARNE DENTRO DE PAN PITA CON SALSA ES KEBAP O CHAWARMA .NO ES ASIPORFAVOR ACLAREN ESO PRIMERO.POR INTERNET PUEDEN ENCONTRAR INFORMACION SOBRE LOS KEBAP.AHORA SI TODO LOS QUE MENCIONAN ARRIBA ESTA BIEN POR SUS GUSTOS ES OTRA COSAPERO NADIE HACE VERDADEROS KEBAP EN CHILE,Y DONERHOUSE QUE ESTA EN PROVIDENCIA ES TURCA,NO HAY QUE CONFUNDIR CON COMIDA ARABE EL CONCEPTO ES PARECIDO PERO SABORES DISTINTOSY FAMOSO PITAHOUSE NISIQUERA TENIAN SUFICIETE IMAGINACION PARA PONER UN NOMBRE ORIGINAL QUE COPIAR AL DONERHOUSE

Soy una persona que nació y vivió durante muchos años en el extremo norte de Siria justo en la frontera del este de Turquia. No se si ustedes saben que el Shawarma surgió en esa zona (Aleppo (Siria), Antaquia, Mardin, Gazaintap, Urfala, etc.en Turquia). En Siria y en el resto de los países árabes e Israel se llama Shawarma y en Turquia se llama Donar Kebab.Llegué a Chile junto a mi familia hace alrededor de 15 años y somos fanáticos del Shawarma. Hata ahora hemos probado practicamente todos los Shawarmas de Santiago y francamente amigos y fanaticos del Shawarma, en Chile hay muchos que estafan y engañan a la gente vendiendo el nombre de Shawarma, sin tener la mas mínima idea de que es un shawarma, creen que con sólo tener las máquinas pueden hacerlo.

COMPARTO LA OPINIóN DE LA MAYORíA SIEMPRE IBA AL HASSIRA A COMER UN RICO SHAWARMA PERO.. A QUE NO SABíANESE LOCAL HA ESTADO CERRADO 2 VECES POR EL SERNAC POR COMIDA MAL HECHA POCO HIGENICA Y TODO ESO.YO, NO TOME EN CUENTA Y SEGUI LLENDO HASTA QUE POR LA TELEVISION ME ENTERé DE COMO PREPARAN LOS PLATOS PORQUE ELLOS FUERON A LOS 4 RESTAURANTES CON MAS QUEJAS Y UNO DE ELLOS ERA EL HARISSABUENO CREO QUE LA MAYORíA VIó INFORME ESPECIAL DONDE MOSTRABAN COMO CON LAS MANOS SUCIAS CON BASURA Y SIN LAVAR HACIAN LOS RICOS Y SABROSOS SHAWARMAS...ENSERIO UNA DECILUSIóN :'(DONDE PODRé PROBAR OTRO EXISITO SHAWARMA?

Páginas

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar