Probé los Eristoff Red y Eristoff Gold.

Escrito por: francisca2716
F09 Ene 2012
C0
C

EristoffSabores-g.jpgGracias a un muy buen concurso de la Buena Vida, gané este par de novedosos Vodkas de Eristoff, que guardé para probar en una ocasión muy especial.

\n

Con mis cuñados partimos al campo con el objetivo principal de descansar y comer cosas ricas. Yo aporté mis preciados vodkas, sin tener ninguna idea de cómo podríamos mezclarlos, aludiendo al clásico concepto de combinar el vodka con algo, tónica o frutas.

\n

Comenzamos probando el Red que combinamos con tónica, de perfume muy notorio a berries varias y sabor igual de intenso, dulce y ácido a la vez, con tónica hace buena combinación, muy femenino y suave. Pero creo que la mejor forma de tomarlo es quizás con soda o solo con mucho hielo, casi frappé. Ya que es muy fresco y el sabor de la tónica podría influir en el sabor original del trago. No es el clásico vodka combinable con más olor que sabor. El sabor es intenso por lo que hay que tener cuidado al escoger algún acompañamiento frutal. Encontré por ahi una receta de Vodka Martini rosso que sería ideal para este vodka, creo que la probaré.

\n

Después la sorpresa fue el Gold, al abrirlo inmediatamente notamos el fuerte olor a caramelo, igual al caramelo que venía en bolsitas en los flanes para preparar en casa, como ya constatamos con el Red, que no sólo era aroma sino mucho sabor, decidimos probarlo solito con hielo. Sorpresa era caramelo líquido! Al nivel de una crema de Whiskey o un Amaretto. No quisimos mezclarlo con nada más y la botella de fue ese misma noche completa.

\n

Mi novio intentó una mezcla de ambos vodkas juntos más tónica. Se produjo una sabor bastante similar al que tiene la bebida energética Redbull, que no estaba nada mal, claro que puede variar en la medida en que si usas mas Red queda más ácido y si usas mas Gold queda más dulce.

\n

Mi conclusión personal; creo que ambos son para tomarlo solos con mucho hielo. Y no los pondría en la categoría de los variados vodkas saborizados.

\n

Gracias a la Buena Vida por habérmelos regalado y seguiré comentando sobre mis otros premios!

Teléfono:

Dirección:
Imagen de francisca2716

francisca

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar