Espumantes Subercaseaux para celebrar en grande este día de la madre

Escrito por: labuenavida2513
F08 Mayo 2015
C0
C

Los espumantes son, por excelencia, un símbolo de celebración. Abrir una botella de espumante se asocia a buenos momentos, estar con amigos y a disfrutar de la vida en buena compañía.

Hoy en día, existe una gran variedad de espumantes, los que no sólo son considerados como perfecto aperitivo, sino también como maridaje para diferentes comidas y postres. Es por ello que hemos querido presentarles Subercaseaux: una línea de espumantes que cuenta con dos variedades que se adaptan a los distintos gustos de sus consumidores.

Nuevos espumantes Subercaseaux: Extra Brut y Grande Cuvée. Reconociendo las especiales condiciones de clima y suelo del valle del Limarí, y de la mano del enólogo Marcelo Papa se lanza al mercado Subercaseaux, un proyecto dedicado a la elaboración de espumantes de alta calidad.

Subercaseaux Grande Cuvée, elaborado de acuerdo al método tradicional o Champenoise –poco frecuente en el mercado chileno– donde la segunda fermentación se produce en botella, siendo un proceso más lento, que entrega un espumante complejo, elegante con burbujas finas y persistentes y Extra Brut, producido según el método Charmat muestra un lado más fresco, frutal y ligero, ideal para beberlo en cualquier ocasión.

Ambas variedades provienen del valle del Limarí. El Pinot Noir proviene de San Julián, viñedo plantado sobre terrazas aluviales que se ubican en la ribera sur del río; mientras que el Chardonnay viene del viñedo Quebrada Seca. Estos especiales suelos contienen carbonato de calcio y aportan con una cantidad de nutrientes que es perfecta para que las parras de ambas variedades alcancen buena madurez, equilibrio y obtengan bajo contenido de azúcar.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de labuenavida2513

LaBuenaVida ... y la poca vergüenza

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar