El gustillo ese en Valdivia

Escrito por: kaioo3782
F01 Ene 2010
C0
C

Ayer Lunes, pensando donde almorzar rápido pero rico, me topé con un lugar bastante bueno y con obvios aires ibéricos cuya existencia había olvidado.

\n

Se llama Olé-Olé y es una tasca pequeña, más que nada orientada a la comida para llevar. No recuerdo el nombre de la calle, pero para los que conozcan Valdivia, está en la calle de "atrás" del edificio corporativo de Telefónica del Sur.

\n

Volviendo a lo que nos interesa, el lugar es atendido por un al menos carismático español quien se preocupa hasta de como uno va a calentar la comida en casa para que simpre tenga buen sabor. La carta no es muy extensa, pero.. se pueden comprar desde empanadillas de casi todo, pasando por las de queso, las de ostiones con queso, las de camarones con queso, vegetarianas carne,  y otras tantas hasta platos internacionales como una auténtica paella española, corderos, etc.

\n

Los platos son exquisitos. Comí un delicioso ají de gallina condimentado a la perfección y ya alguna vez había probado el pulpo.. que a nadie le queda bien.. salvo al tío este que le queda extremadamente sabroso.

\n

Puede que el lugar carezca de "ambiente", después de todo, está orientado al "compra aquí - come donde se te ocurra" sin ser un lugar de comida basura. Tampoco es muy barato, pero se justifica el precio al probar las texturas y sabores que este gallego mal genio es capaz de preparar.

\n

Así que.. si vives o estás en Valdivia.. y quieres comer bien y no muy caro.. ya sabes. O.. si quieres invitar a alguien a comer a casa y pretendes quedar como rey / reina, llama con un día de anticipación y encarga una paella.

\n

Siendo este mi primer post.. espero que les guste. Proximamente, algún otro lugar de la zona.

Teléfono:

Dirección:

Kaioo

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar