Disfruta el invierno en compañia Neyen

Escrito por: labuenavida2513
F01 Jul 2015
C0
C

El fuerte frío, característico de esta época del año, hace que el vino sea un buen compañero para disfrutar junto a los amigos o seres queridos. Es así como Neyen Espíritu de Apalta 2010 se transforma en el mejor aliado del invierno por su intenso color rubí con notas púrpuras, aroma a frutos rojos, frutillas, ciruelas y casis que se mezclan con un suave tostado, notas a vainilla, tabaco y sutil pimienta. En boca es balanceado, de entrada suave y envolvente con una sostenida acidez, que termina con final largo y elegante.

Su ensamblaje de 55% Carmenere y 45% Cabernet Sauvignon, que nace de parras de más de 120 años, en el microclima único de Viña Neyen en el Valle de Apalta, lo hacen ideal para acompañar con confit o magret de pato, pastas y conejo, y preparaciones exóticas en base a mostazas, trufas y setas.

“El cuerpo y sabor de Neyen se rescata principalmente gracias a sus parras centenarias plantadas en un lugar único, con condiciones ideales, como su suelo de granito volcánico cultivadas y clima semiárido mediterráneo, además de su cosecha manual y guarda de 12 meses en barricas de roble francés, 70% nuevas” explica Rodrigo Soto, enólogo jefe de Neyen Espíritu de Apalta 2010 está disponible en tiendas de La Vinoteca, y en los wine shop de Viña Neyen, ubicada en Camino Apalta Km 11, Colchagua, y Viña Veramonte, Ruta 68, Km 66, Casablanca a un precio de $39.990 pesos.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de labuenavida2513

LaBuenaVida ... y la poca vergüenza

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar