Descubriendo la versatilidad culinaria del TOFU

Escrito por: virginia browne3768
F01 Ene 2010
C0
C

ApioPaltaAsí es, porque aunque muchos no lo crean y goce de una falsa fama de alimento fome e insípido, el tofu tiene mucho que aportarnos en la cocina. Y es que existen mil maneras de cocinar este queso de soya e impresionar a cualquiera con los resultados. Pero eso no es todo: el tofu es un alimento tanto o más proteico que la carne, pero sin el colesterol, la grasa o las calorías que ésta última aporta.

Para poder descubrir toda la versatilidad culinaria del tofu y sacarle el máximo provecho, Apiopalta, única empresa de reaprto a domicilio de productos orgánicos 100% certificada, ha organizado un nuevo curso de cocina dedicado exclusivamente a este alimento. Francisco Javier Cotapos, el productor de tofu más importante de Chile, estará a cargo de la jornada con entretenidas y exquisitas recetas sacadas directamente de su recetario personal.

La cita es este jueves 10 de abril a las 19:00 hrs en la casa matriz de ApioPalta ubicada en El Nocedal 5637, Peñalolén (sector Quilín c/ Tobalaba) e incluye, además de todos los materiales para el curso, una cena elaborada con productos 100% orgánicos al término de la sesión. Se ruega a todos los interesados confirmar su asistencia al 322 2089 o al 284 9276. La adhesión al curso es de $12.000. ¡Quedan pocos cupos!

Teléfono:

Dirección:
Imagen de virginia browne3768

Virginia Browne

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar