Comprar por internet es cada vez más fácil

Escrito por: francisco javie...
F28 Jun 2016
C0
C

Como buen santiaguino no tengo mucho tiempo para ir de compras, lo que me deja la incómoda necesidad de ir a los supermercados para adquirir muchos alimentos. No soy un gran fan, pero no tengo muchas opciones porque la mayoría de los mercados y fruterías están un poco lejos de donde vivo, o no tienen suficientes opciones que me interesen. ¡Gracias a internet todo esto cambió!

Me enteré a través de un amigo de la posibilidad de aquirir frutas y verduras directamente a través de proveedores en la red, una opción muy interesante, pero que me parecía un poco costosa. Decidí investigar un poco más esta opción.

Resulta que una página web, llamada DeLoBueno.cl ofrece una excelente opción para aquellos quienes, como yo, yo tienen tiempo de ir a comprar frutas y verduras y están cansados, al igual que yo, de la poca calidad que ofrecen las cadenas de supermercados, aburridas y con altos precios.

Se trata de una opción muy atractiva, ofrecen cajas desde $7,350 hasta $22,190 pesos (junio 2016) con una amplia variedad de opciones, incluyendo solo frutas, solo verduras, solo ensaladas y más. Específicamente hay 9 opciones de cajas ya configuradas que se adaptarán a cualquier necesidad.

Me pareció super intersante la opción de la entrega, ya que si aceptas esperar un poco, algo así como 3 días desde la fecha de tu pedido, te lo entregan grátis, excelente opción. Tienen una zona limitada de entrega así que ve en su página web si tu comuna está incluida.

Hice muchas comparaciones con otros páginas web que ofrecen servicios similares y me parece que esta página es la mejor. Tiene una muy atractiva interfaz, muy profesional e intuitiva y es super fácil de comprar con ella. ¡No te la pierdas!

Logo.jpg

Teléfono:

Dirección:

Francisco Javier González Ríos

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar