Chopped! Mira lo que esconde el set de TV del famoso concurso culinario

Escrito por: labuenavida2513
F14 Abr 2016
C0
C

Una visita al estudio de Chopped
Una mirada exclusiva al escenario del programa Chopped de Food Network, a los espacios para cocinar de cada competidor y a los ingredientes que hay en la despensa y dentro de los refrigeradores.

El escenario de la cocina de Chopped
Localizado en la ciudad de Nueva York, en las oficinas principales de Food Network, el escenario de Chopped incluye, la mesa de los jueces, un reloj colgante y las estaciones culinarias de trabajo. El escenario tiene cuatro hornos y cuatro cocinas, un lavaplatos gigante, un refrigerador profundo y docenas de repisas llenas de 300 ingredientes en total, además de herramientas y utensilios de cocina. 

El pasillo de la decepción
Una vez que el competidor ha sido eliminado, él o ella son forzados a salir del escenario a través de un pasillo anaranjado.

Centro de entrevistas
Una vez que los competidores conocen su destino, si han sido eliminados o si han sobrevivido para convertirse en campeones de Chopped, cada chef pasa un rato en el cuarto de entrevistas, localizado justo fuera del escenario principal. Pueden notar que en la esquina inferior izquierda hay una caja de pañuelos lista. A menudo las entrevistas son muy emotivas. 

Surtidos e hirviendo
Cuando los chefs llegan al escenario, los llevan a caminar por la cocina durante 10 minutos para que se familiaricen con los utensilios y con la ubicación de los ingredientes. Aunque a los competidores les es permitido llevar siete de sus cuchillos, en sus estaciones les esperan tablas de picar, tres sartenes y un termómetro para carnes. Y las ollas con agua ya estarán hirviendo.

A la vista
Frente a la despensa, en la parte de atrás del escenario, está la mesa de los jueces. Allí, el presentador Ted Allen y los tres miembros del jurado, se sientan para observar cómo se desarrolla la batalla. Sus asientos les brindan una vista clara de los chefs mientras trabajan con los ingredientes en sus estaciones, y cuando corren a la despensa para abastecerse.

El reloj
Justo encima de la mesa de los jueces, cuelga el reloj que nunca para. El reloj es uno de los elementos más temidos por los competidores, junto a las canastas misteriosas.

Selección Helada
Dentro del refrigerador doble se encuentran más de 70 productos que incluyen, hierbas, leche completa, crema de leche, frutas frescas y mantequilla. 

Tinto o blanco
El vino Entwine de Food Network es el vino disponible en la cocina de Chopped, con una selección para escoger, como el Merlot o el Pinot Grigio.

El bar de Chopped
Además de vino tinto y blanco, está disponible una variada selección de licores, y después de cada ronda, las botellas son aseguradas.

Esenciales de la cocina
Los competidores tendrán que incorporar ingredientes inusuales como, huevos de pescado, orejas de cerdo y anguila en sus preparaciones, pero eso no significa que no necesiten los ingredientes básicos como papas, cebollas y sal, para crear la base de sus platos y sazonarlos apropiadamente.

Anegado
Al lado del molino de carne y varios coladores, se encuentran dos equipos que funcionan con agua: el sous-vide y el circulado por inmersión. Los productores culinarios del programa dicen que estos aparatos de cocina son los más extraños y menos usados.

Cesta de baratijas
Como en cualquier cocina, hay una gaveta que contiene gran variedad de utensilios y herramientas. Allí los chefs pueden encontrar abridores de latas, brochas, cucharas y hasta un molino para comida. 

Colección de cítricos
Solo una exprimida de naranja fresca, limón o lima es todo lo que se necesita para resaltar un plato, hacerlo brillar o agregarle un poco de acidez sin ningún esfuerzo. Las repisas están llenas de cítricos para que nunca falten cuando sean necesarios.

Hallazgos congelados
Mientras que el “anti-griddle”, usado para enfriar rápidamente los ingredientes, es fácil de usar y garantiza buenos resultados, la máquina para hacer helados parece estar poseída, dicen varios competidores. Cuando trabajaba detrás de las cámaras, una productora contó que había presenciado cuando la maquina “se tragó una cuchara”.

La pastelería de Chopped
Panes frescos, masa de pizza lista para usar y tortillas variadas están a la espera de ser utilizadas en la repisa más cercana de la despensa.

Gastronomía molecular
Hace algunos años el programa presentó su sección molecular en la despensa, abastecida con varios químicos y productos como, alginato de sodio, isomalt, goma xantan y agar-agar. “Siempre aceptamos ideas para la despensa, lo que pueda hacer el programa más interesante”, explicó el productor.

Encuentros familiares
Aunque la cocina de Chopped está llena de herramientas extrañas y maquinas peculiares, también cuenta con utensilios que se utilizan a diario en la cocina. Una batidora de pie, un microondas y cucharas de madera están disponibles para los competidores, al igual que el misterioso “Anti-griddle”, la máquina para helados y la pistola de humo.  

Sabores impregnados
Escondida en un rincón lejano de la cocina está, la raramente usada, pistola de humo, acompañada de varios tipos de madera como nogal y mezquite. En la temporada 4 de Chopped Champions, el finalista usó la herramienta para agregar un poco de sabor cálido a su crema batida en la ronda del postre.

Abundancia de vinagres
Con una variedad de ocho tipos de vinagre como mirin, balsámico y champán en la despensa, los chefs pueden balancear platos fuertes con sabores ácidos agradables.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de labuenavida2513

LaBuenaVida ... y la poca vergüenza

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar