Celebramos nuestras cocinas chilenas

Escrito por: labuenavida2513
F13 Abr 2016
C0
C

Con una gran fiesta a la que están todos invitados, PEBRE (Corporación por las Cocinas de Chile), Ñam Santiago, Metro de Santiago, la Ilustre Municipalidad de Santiago, la Subsecretaría de Turismo, Imagen de Chile y Steward, celebran las cocinas de Chile el próximo viernes 15 de abril en la Sala Multicultural de la Estación Baquedano del Metro de Santiago a las 12:30 del día.

Después de siete años del decreto que promulgó como oficial el Día de la Cocina Chilena en 2009, nuestra gastronomía se sigue consolidando, siendo considerada como parte fundamental de nuestra cultura. Por lo mismo, con esta actividad que realizaremos en uno de los hitos ciudadanos que congrega a miles de chilenos todos los días, queremos rendirle un homenaje junto con la ciudadanía.

Con esta iniciativa queremos hacer un quiebre pasado el mediodía y disfrutar de nuestros platos y vinos, en un evento que espera repetir el éxito de celebraciones en años anteriores en La Vega Central y la Terraza Neptuno, haciendo una fiesta con puestos de comida gratuitos, música y nuestro vino nacional, pues todos son bienvenidos y esperados para celebrar nuestra cocina en el Metro de Santiago.

La cita es para que cada uno de ustedes se una a celebrar las cocinas que son parte de nuestra identidad y cultura. Para eso, tendremos tres estaciones de gustosas preparaciones que reflejen nuestro norte, centro y sur a cargo de Juan Ruilova (Causeo Ovallino), Ana María Zúñiga (Charquicán) y Miguel Catricheo (Nguillio kuru –sopa de piñones-y una Ensalada mapuche) respectivamente.

Entre los invitados estarán los cocineros de nuestro país y los invitados internacionales de Ñam Santiago, junto con los anfitriones: la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, la Directora Ejecutiva de Fundación Imagen de Chile, Myriam Gómez, la gerente de asuntos corporativos de Metro, María Irene Soto, el Presidente de Pebre, Rodrigo Luco, y el Director de Ñam, Rafael Rincón. 

Día: 15 de abril
Lugar: Metro estación Baquedano (Sala multicultural, acceso Bustamante)
Hora: 12:30 pm - 
Entrada, música y degustaciones para todos.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de labuenavida2513

LaBuenaVida ... y la poca vergüenza

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar