Bar Esquina me sorprendió nuevamente

Escrito por: veronica 469
F01 Ene 2010
C0
C

Como MI vida (así en mayúscula) comienza después de las 20.30, cuando mis hermosos hjos duermen, es que recorro la noche santiagina con frecuencia en la semana. Esto sumado a los ya norecuerdocuantos viajes de mi querido maridito, es que mi compañera es una amiga separada dispuesta a conocer, probar y experimentar.

\n

Hemos idoa al Sátira en la plaza san enrique, ya nos consamos del Dublín de Vitacura, ni amarradas entramos a la Urracas. Cuando tenemos ganas de comer, vamos al Barcelona, otras veces al Piola de A. de Córdova. Hasta BLVD del pque. Arauco nos ha recibido.

\n

La última semana fuimos dos veces a Bar Esquina, literalmente en la esquina de Vitacura con Las Tranqueras, al lado donde estaba el mítico restaurant donde comenzó Rodrigo Barañao, se acuerdan?

\n

Bueno, el bar, completamente teenager, incluso anoche pusimos atencióna  las conversaciones, y los tonos de voz de las mujeres son todo el mismo. Y los temas también. Son puros universitarios, con una música fuerte, 3 terrazas repletas, y adentro salones de colores, repletos también. La carta me parece de buen precio, (ambas veces BAllantines 12 por $ 3.800) y mi amiga cerveza como por 2mil. La primera vez, con recelo, pedí un roll de sushi, el que contrario a lo que yo pensaba estaba correcto y valía solo 3.000. Mi amiga pidió un ceviche notable en cantidad y calidad.  Anoche pedí hamburguesa, hecha a mano, pan fresquito y cebolla morada bien frita. LAs papas fritas ahi nomas, de bolsa. Mi amiga esta vez pidió ensalada nosecuanto, frsquita y con un dressing de mostaza.

\n

En resumen, me pareció una excelente relación precio calidad, correcto en los platos, buena la música.

\n

Pruebenlo. Saludos y suerte, Verónica. 

Teléfono:

Dirección:
Imagen de veronica 469

veronica

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar