KARLA LODIS

Busco un Buen lugar para celebrar un cumpleaños!

Enviado por KARLA LODIS el 31 jul, 2007 a las 17:05

 

Busco un lugar para celebrar un cumpleaños! Tipo Pub, donde se puedan degusatar unos buenos dips, y ricos tragos. Con buen ambiente y ojalá todo se transforme a eso de la media noche.... para poder bailar!

 Alguien conoce un lugar como ese?

Si es así por favor avísen!

Gracias!

Publicidad por Bligoo.com
Alvaro Portugal
el barcelona el 31/07/2007 a las 21:07
El barcelona puede ser un buen lugar, de hecho tienen un lugar para eventos en el segundo piso... harta gente, buena comida...

Loreto
Antes el 01/08/2007 a las 7:06

No se si todavía es asi, pero en el AKBAR de irarrázabal (donde venden sushi rico), como a la 1-2 de la mañana se corrían las mesas y se bailaba, había un Dj.

Christian F.
Todavia el 01/08/2007 a las 9:33
Yo fui hace como 1 mes y en la parte de atraz del AKBAR, hay un salon especial para cumpleaños/celebraciones, etc... Cuando yo fui pusieron un bar y un DJ y nos quedamos bailando hasta bien tarde.

Bárbara
Lugares el 01/08/2007 a las 15:35


Karla, todo depende de quienes y de cuánto...

Otra opción es el Lamu Lounge, donde hay de todo para comer, muchas tapas, hasta sushi, etc. También variados tragos.
Hay lugar para bailar y llevan dj algunos días...otras veces la onda es música de los 80's
Se celebran cumpleaños, yo hece poco fui y tengo el correo, ahí puedes preguntar más detalles... eventos@zanzibar.cl  o www.lamulounge.cl

Hace unas semanas fui a otro cumple en un lugar llamado Club Notable. Que es mucho más relajado y más barato. Es más onda bar y hay picoteos varios. 
A eso de la media noche se corren las mesas y se baila...hay música de los 80,s hasta pachanga...también es entretenido.
Está en Manuel Montt 1687

Suerte!



Ignacia
Cumpleaños Ignacia el 03/08/2007 a las 14:57

El otro día estuve en un cumpleaños en Barcelona y el segundo piso es espectacular. La comida buena y nos atendieron maravillosamente bien. me sumo a la recomendacion antes hecha por Alvaro.


Comentarios de este artículo en RSS