El secreto: El Molí

Escrito por: tatiana367
F01 Ene 2010
C2
C

El secreto me lo contaron antes de partir a Barcelona, manejando por la Costa Brava por 2 horas hacia Girona en busca del museo de Dali llegamos a Point de Molins donde está esta maravilla de hotel de sólo 9 habitaciones, restos de un castillo del S X, convertido en molino y hoy en día y desde hace 25 años un secreto gastronómico para los más finos paladares y exquisitos visitantes, quienes cruzan desde Francia cada semana para degustar la más exquisita comida catalana en medio de la campiña, con el sonido del río y choque de las hojas de los enormes y eternos árboles que la adornan. 

La mejor sangría, excelentes vinos españoles de Cataluña y una cocina de lujo y a la fecha mi favorita de todo lo que conozco, carnes salvajes, preparaciones españolas y francesas, excelencia de servicio y yo atendida como una reina, o como si fuera la dueña de la casa.

Administrado y atendido por la familia, con reservas completas para cada Domingo del año, cordialidad, amabilidad e historias con el famoso pintor, si, Salvador Dali comía allí y hasta dibujó para su amigo el dueño (lo que conversamos acerca del pintor me lo guardaré para mi).

El lugar menos turístico que haya visitado, nula arrogancia y cero pretensión,  en medio del campo a sólo 10 minutos de Figueres (museo Gala), un secreto y un regalo, una vuelta a la esperanza y al respeto por el trabajo y la tradición.

El secreto se llama El Molí y lo comparto con ustedes queridos gozadores.

 

Teléfono:

Dirección:
Imagen de tatiana367

Tatiana

Comentarios:

Me alegra saber de ti!!. Y saber que aparte de estar bien, lo pasas muy bien. Te pasaste con el dato. Había escuchado del lugar, pero en realidad pensé que era mito. Cariños, Gi

Hola!! cómo estás? qué ha sido de ti? Qué bueno te gustó el dato, me dió gusto escribir del Molí porque fue muy especial, una experiencia renovadora de verdad. Si lo paso bien a veces, pero trabajo mucho también jeje..... Estamos en conntacto!! Un abrazo, Tatiana

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar