'P.F. Chang''s'

Escrito por: pablo cornú
F11 Ene 2013
C2
C

Anoche fui con mi polola a comer al parque arauco, en busca de algo choro y que no hubiesemos probado. Vimos este restaurant al frente del Perla y vimos la carta, bastante interesante y variada, con platos picantes, normales, vegetarianos y sin gluten... muy personalizada. Es un restaurant que no está hace mucho aquí. Restaurant de USA de comida China.

Entramos sorprendidos con la amabilidad del anfitrión, nos atendió Maximiliano y Nicolás, dos cabros super jóvenes y super simpáticos y claros. Ellos nos recomendaron pedir dos platos y compartirlos. Las recomendaciones... Exactamente lo que le dijimos que queríamos, platos muy bien preparados, verduras salteadas al dente con el sabor de cada una... carne frita elegantemente, en tiras cubierta de salsa, un pollo con salsa agridulce y frutos secos, sencillamente espectacular. Bebidas y jugos con refill, todo el arroz que quieras comer sin cargo (en china el arroz no se cobra).

Después de estos platos geniales, quisimos incursionar en los postres, sin dejar en el olvido el tecito verde, te lo llevan a la mesa para que te sirvas tu mismo con los mismos basitos que te dan en China. Nos aventuramos por el cheescake... después de probar el del cheescake factory, todos son artificiales y malos... pero éste prácticamente lo igualó... sensacional.

Música de fondo agradable y rica para conversar, actual, gringa.

Una sensación espectacular, experiencia que hace mucho tiempo no me tocaba. Una bonita sorpresa, para dos nuevos clientes.

 

Saludos y Disfruten.

 

Pablo.

 

ps.: P.R.: $12.000p/p

Teléfono:

Dirección:
Imagen de pablo cornú

Pablo Cornú

Comentarios:

van cercanos a los $12.000 por persona, eso considerando que eramos dos, pedimos dos platos de fondo, un postre, dos bebidas y un te. tal vez un poco más con entrada y otro postre pero no es necesario para quedar bien... de hecho, yo creo que es execivo si se come tanto.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar