Mechada en Marraqueta

Escrito por: nacho
F01 Ene 2010
C2
C

Estimados, soy nuevo aqui pero viejo en el tema gastronomico, y no puedo dejar pasar este muy entretenido y visitado blog para comentar , a mi parecer la mejor mechada que he probado.

Por mi antiguo trabajo independiente me toco ir mucho a la vega durante 1 año y medio ....y obviamente a parte de  subir un par de kilos,  me encontre con el local de la tia marita, esta ubicado entrando a la Vega Central por Davila a mano derecha. No solo es rico y muy bien atendido(trabaja la familia), sino que ademas es higenico y tiene abierto desde muy temprano...recordemos que a esa hora los cargadores y personal que trabaja diariamente alla, viene de vuelta , asi que tambien pueden pedirse una rica Cazuela o mas en invierno las sopaipas.

En todo caso me quedo con la Mechada en Marraqueta con tomate y palta, ademas del rico pebre que tienen en todas las mesas...regunten por la tia Marita.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de nacho

Nacho

Comentarios:

Fuimos al dato de Nacho y está muy bueno. Ahora varios de los locales de comida en La Vega tienen un mismo cartel institucional y no es tan fácil ver sus nombres, pero se encuentra. Comimos una marraqueta y media cada uno para quedar bien (con mucha hambre podrían ser dos). Mechada y churrasco. Muy ricos ambos. También había malaya, lengua y arrollado. Los tres sánguches con dos bebidas mini salieron 4.800. Y luego seguimos comprando cosas ricas en La Vega.

Que bueno que probaste, la verdad es que no mucha gente se atreve hoy en dia a comerse un plato de algo o menos sandwich por esos lares...y ojo que dentro de la vega , tal como tu dices hay hartos lugares(unos mejores que otros) para comerse un nutritivo desayuno/almuerzo...algo asi como un "Brunch"(Chilensis Obviamente). Esto, mas aun tomando en cuenta la nueva mechada del Domino(Agstinas, el 1...para mi el mejor), que en realidad ya no es tan nueva , tiene un par de meses... y sin dejar del lado la fuente Chilena, pero ahi estamos hablando no solo de otros precios ,sino que ademas de otra "mistica", y si a eso la agregas que aprovechas de hacer las compras de la semana, regateando precios, frescura y cantidad...aun mejor !!! Slds

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar